IBÓN DE PIEDRAFITA Y BOSQUE DE BETATO

Tras el parón vacacional retomamos de nuevo las excursiones con la sección de familias del CAU, con el objetivo de poder conocer todos los lugares más bonitos de Aragón, en familia, y rodeados de amigos para mayores y chavales.

Para la primera, vamos a intentar repetir la excusión al Bosque de Betato e Ibón de Pierdrafita, que estaba programada para el año pasado pero tuvimos que cancelarla por la lluvia. Confiemos que este año tengamos más suerte. Tenéis toda la información en la ficha de la excursión, y cualquier duda la podéis aclarar en el mail senderismoenfamilia@clubalpinouniversitario.com

El transporte será en coches particulares. Os animamos en la medida de lo posible a compartir/llenar los coches, si bien el transporte particular es una actividad que se tiene que gestionar cada participante, no gestiona el club.

Día de la excursión: 6 de OCTUBRE de 2024

Precio de la Excursión: 1,50 € para socios no federados y 3€ para aquellas personas (se entiende como persona, niño o adulto) que no sean socias del club, los socios federados no pagan por la excursión. Incluye seguro obligatorio para la excursión de aquellos que no estén federados. Por ahora, el dinero se entregará en mano al responsable de la excursión el mismo día de la salida. (por favor, llevar el dinero justo)
INSCRIPCIONES: enviad un correo electrónico a: senderismoenfamilia@clubalpinouniversitario.com, donde también resolveremos todas vuestras dudas. Datos a enviar en el correo: Nombre y apellidos participantes, Fechas de nacimiento, DNI (adultos y niños que cuenten con ellos), Email de contacto y teléfono. Adultos: indicar si son socios del CAU o están federados en montaña. Siempre tiene que haber un adulto responsable para los menores de edad.

PLAZOS:¡Último día para inscribirse: Jueves 3 de octubre!

Ficha de la excursión y Preguntas Frecuentes en doc adjunto.

26/09/2024 - 08:30