MARTIN DEL RIO- LAS PARRAS- SON DEL PUERTO (TERUEL).

DIA: 28 de abril de 2024

HORA SALIDA: 07:30h

LUGAR: Plaza San Francisco. Lado Campus.

DISTANCIA: 16km aprox. DESNIVEL Positivo: 600m DESNIVEL Negativo: 206m

En la salida de abril, haremosHaremos una travesía partiendo desde Martín del Río hasta Son del Puerto, para recorrer la primera etapa de la GR-262 e incluso seguir un poco más allá del km 0.

El GR 262 del Río Martín es un sendero de casi 100 kilómetros apegado al curso alto y medio de este río ibérico. Su nacimiento tiene como origen varias arroyadas. La que nos ocupa parte de El Chorredero en Las Parras de Martín, entre las sierras de Sant Just, para buscar al padre Ebro en un intrépido viaje por varias comarcas turolenses en las que surca villas y pueblos de arraigado sabor medieval. En esta excursión, nosotros haremos una travesía para visitar la zona del nacimiento del río Martín, e incluso iremos algo más allá, pues recorreremos también el río Las Parras y luego el río Hornero. Son unos ríos y valles con una gran cantidad de chopos cabeceros, los cuales veremos continuamente en todo nuestro recorrido y con varias cascadas muy bonitas.

Todos los detalles de la ruta en las fichas adjunta.

Precios*: Deberá acreditarse ser socio y/o federado en los casos correspondientes.

Socio Federado: 19.73 €

Socio No Federado: 21.26 €

No socio Federado: 24.83 €

No socio No Federado: 26.36 €

**precios con las tasas de gestión de la plataforma incluidas.

Los Senderistas de 70 o más años deberán estar federados.

Plazo para inscribirse a la excursión:

Socios: Desde el domingo 21/04/2024 a las 18:00h, al jueves 25/04/24 a las 18:00h. En el siguiente enlace: https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/81

Socios: Sigue las instrucciones para darte de alta como NO Socio en el siguiente enlace: https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/81

Plazo para darte de alta como NO SOCIO: Desde el miércoles 24/04/24 a las 10:00h, al jueves 25/04/24 a las 17:00h. Las Altas recibidas posteriormente no se tendrán en cuenta.

Después de darte de Alta como NO Socio recibirás un correo para formalizar la inscripción. Si ya estás dado de alta como NO Socio de otras excursiones, podrás hacer efectiva la inscripción desde el 24/04/24 a las 10:00h Límite para formalizar la inscripción: jueves 25/04/24 a las 18:00h. Para formalizar la inscripción realiza el pago en el siguiente enlace: https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/81

NOTA: NO es necesario disponer una cuenta PayPal. Aparece el símbolo de PayPal porque es la plataforma a través de la cual se gestiona el pago.

Si no tienes cuenta de Paypal sigue el proceso leyendo detenidamente y elige “Pagar con tarjeta de débito o crédito” Continúa como “Usuario NO registrado” e introduce tu cuenta de correo electrónico, clica en continuar con el pago. Introduce los datos de tu tarjeta y datos para la facturación y finaliza el proceso.

A través del móvil: las indicaciones después de introducir la cuenta de correo electrónico.

IMPORTANTE: Es imprescindible llevar la Hoja de Consentimiento 23-24

Cualquier duda, escríbenos a senderismo@clubalpinouniversitario.com

NOTA: La Organización se reserva el derecho de anular o modificar la ruta si las condiciones meteorológicas así lo requieren.

28/04/2024 - 07:30