Cuéntanos tu aventura

Desde la sección de Proyecciones, charlas y conferencias animamos a todos nuestros socios que hayan vivido una aventura que tenga relación con la montaña en un sentido amplio y la quieran contar, a que nos la propongan para darles hora y fecha en el curso que viene. Son ya bastantes los socios que se han decidido y deseamos que muchos más lo hagáis. Ello os permitirá revivir la experiencia y, a quienes no la hemos vivido, disfrutarla por boca de sus protagonistas en un ambiente de cordialidad y entre montañeros. Y además proporciona ideas de aventuras posibles a los socios.
                       No es preciso que sean aventuras extremas o límites, a ello ya vienen otros montañeros. Basta con que se salgan un poco de "lo normal" puesto que ello anima y da ideas de hacerlo a otros socios.
                        Del mismo modo admitimos gustosos todo tipo de sugerencias sobre temas que os interesen y personas que puedan hablar sobre ellos. El mundo de la montaña es enorme y estamos muy interesados en todo lo que nos podáis proponer.
                        Podéis dirigir vuestras sugerencias a la dirección <charlasyproyecciones@clubalpinouniversitario.com>. Hacedlo cuanto antes pues a finales de septiembre debe quedar cerrado el programa de actividades del club.

adjunto:
Fecha de la noticia: